Los elementos municipales invitaron a los participantes a que llegaran a un buen acuerdo y evitar que el incidente pase a otras dependencias

Elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de un choque entre un vehículo habilitado como taxi y una motocicleta resultando responsable el chofer Marco Antonio Alejandro Marín de 48 años el conductor de la motocicleta resultó con lesiones leves.

Aun así, Seguridad Pública solicitó la intervención de una ambulancia de la Cruz Roja para que prestara atención a la víctima, pero éste no ameritó traslado alguno.

Los oficiales que tomaron conocimiento de este accidente indicaron que el responsable manejaba un vehículo Nissan Tsuru modelo 2012 cuando al intentar entrar al fraccionamiento Las Aves no se percató de la presencia del motociclista Jesús López Agüero de 52 años de edad, quien venía saliendo del mismo.

El impacto fue casi de frente razón por la cual el afectado quedó sobre la banqueta, el taxista solicitó de inmediato los servicios de Seguridad Pública cabe recalcar que como los daños fueron mínimos no hubo personas lesionadas y el alcohol no estuvo presente.