Taxista quiere ganar el paso y ocasiona choque

La unidad responsable cuenta con seguro, mismo que pagará los daños ocasionados.
PUBLICIDAD

Un accidente vial ocurrió en el libramiento José de las Fuentes Rodríguez frente a la Secundaria Federal Número 3 donde tuvieron participación 3 vehículos y dónde afortunadamente no hubo personas lesionadas.

El accidente lo originó un vehículo de sitio de la marca Nissan Tsuru, que era manejado por Ramón Burciaga Haro, de 22 años, quién al intentar dar vuelta a su izquierda luego de circular por el libramiento de las Fuentes Rodríguez, no tomó su precaución y provoca ser impactado por una camioneta Suzuki modelo 2008 en color guinda.

Dicha unidad era conducida por Sara Iveth del Rosal Acosta, de 27 años. debido a la colisión, esta última unidad perdió el control provocando impactar una camioneta tipo van Dodge Caravan modelo 1998 en color verde que manejaba Gabriel Valles Pérez, de 43 años.

De acuerdo al informe de Seguridad Pública no hubo personas lesionadas únicamente los daños materiales que fueron cuantiosos, razón por la cual el incidente sería turnado ante el Ministerio Público de los asuntos viales.