Taxistas a diario son víctimas de la delincuencia

Todos los días hay casos de inseguridad en la ciudad, es falso que esté disminuyendo.
PUBLICIDAD

Javier Hernández del Ángel líder de la Federación de Trabajadores Transportistas de la CTM dijo que es falso que en la ciudad, la inseguridad vaya a la baja, sino que es todo lo contrario pues a diario hay situaciones que dejan mucho que desear en temas de seguridad.
Comentó que si bien es cierto que los taxistas no se han visto involucrado en temas graves de inseguridad, la ciudad si está insegura y prueba de ello es que a diario la sección de policiaca de los medios locales está inundada de asaltos, robos y de más.

Javier Hernández del Ángel líder de la Federación de Trabajadores Transportistas de la CTM.

“Hasta ahorita no hemos sabido que les pase algo a los taxistas, no sabemos o tal vez hubo un percance menor y no nos lo dicen, además de que nosotros contamos con un sistema de seguridad a través del GPS”, comentó.
Dijo que no los taxistas no tienen por qué preocuparse por ello, pues siguen siendo de las personas que todavía piensan a la antigua y creen en que cuando te toca, te toca, comentó que así se protejan con armadura, cuando les toca, les toca.

“Hablan que la inseguridad en la ciudad va a la baja, eso no es verdad, si eso fuera no salieran notas rojas en los periódicos pero todos los días sale algo, dos o tres notas, donde se culpa hasta los policías por sin vergüenzas por no decir de ratas”, comentó.