Los vecinos del fraccionamiento San José pidieron el apoyo de la Policía y una ambulancia al ver a las víctimas tiradas en la calle

Dos hombres resultaron lesionados al ser atacados a golpes por un grupo de taxistas, en calles del fraccionamiento San José, ayer por la madrugada por lo que fueron auxiliados por socorristas de Bomberos.
Fue cerca de las 00:35 horas cuando vecinos de la calle Vicente Suárez esquina con calle Madrid, del fraccionamiento San José, solicitaron la presencia de socorristas en el lugar ya que dos sujetos estaban tirados y golpeados en medio de la calle.
En cuestión de minutos arribaron socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes les brindaron los primeros auxilios a los dos hombres que presentaban probable fractura en sus piernas, además de múltiples golpes en el cuerpo.
Los lesionados se identificaron como Julio César Lara Castillo, de 47 años de edad, y César Alán Lara Valdez, de 30 años de edad, mismos que omitieron sus domicilios, pero manifestaron que eran del mismo sector donde habían sido agredidos por una turba de taxistas.
Al ser cuestionados por las autoridades, los afectados manifestaron que solicitaron el servicio de un taxi sin recordar la línea y al abordarlo le pidieron al chofer que los llevara a el fraccionamiento San José.
Sin saber el motivo de la agresión, dijeron que varios taxistas de la línea “Ruleteros” ya los estaban esperando y fueron bajados del carro de alquiler a punta de golpes, siendo despojados de sus carteras, quedando tendidos sobre el pavimento.
Elementos preventivos peinaron el sector en busca de los presuntos responsables, pero desafortunadamente no se observó ningún vehículo de alquiler por ninguna calle, manifestando los afectados que pasarían a formalizar su denuncia ante el Ministerio Público para que se llevara a cabo una investigación y se diera con los presuntos responsables del artero ataque.