“Taz” Calleros peleará en Monclova

Con la presentación estelar del Salón de la Fama Ignacio “Nacho” Beristáin

En buena condición física “Panchito” Méndez.

El dos veces contendiente al Título Mundial en la categoría 105 libras, Moisés Taz Calleros reaparece en Monclova este próximo 14 de diciembre para verse en una organización de Uppercut Promotions para toparse contra el lagunero Gerardo Jasso en pelea pactada a 10 giros.
La ”Noche de Campeones” con una función más en la cartelera estelar en la que aparece la Culichi Isabel “Estrella” Milán, quien vuelve de su reciente pelea en Inglaterra, a 8 rounds se medirá en contra de la hidrocálida Perla Esmeralda Rojas. Con una cartelera de alto nivel peso por peso y libra por libra entre los monclovense Pablo “Macanas” Padilla en contra de Sergio “Panchito” Méndez que amarraron el pleito a 8 asaltos en la división de Super Welters.
La velada tendrá lugar en el Auditorio Municipal “Milo” Martínez donde se incluyen en la papeleta Benito “Asesino” Quiroz en contra de Edgar Martín Robles en los 80 kilogramos; en la primera de seis peleas profesionales el novel pugil monclovense Jesús “El Checolín” Arroyo, enfrentará al regiomontano Mauro Perales.