UANE se está quedando abajo.

Son 4 equipos los invictos en 2 semanas de enfrentamientos de la Liga Universitaria de Tochito, es el equipo del TEC Monclova quienes lideran hasta el momento el standing general con la mejor ofensiva del torneo.
Jabalíes es hasta el momento el mejor equipo sobre las diagonales de la Liga de Tochito Universitario, par de triunfos sin conocer la derrota, 58 unidades a favor son el más letal en tierra prometida, así como mantener la mejor defensiva con 6 puntos en contra.

TEC es el lider en la semana 2.

UTRCC se posiciona en el segundo lugar, también invictos con 38 puntos anotados y compartiendo la mejor defensiva con los líderes del torneo al recibir 6 puntos; UANE se está quedando abajo, ahora con 10 puntos en contra tratarán de repuntar en los siguientes duelos para avanzar y buscar repartir el campeonato. Colegio Guadalupe Victoria tiene un triunfo con 19 a favor y 18 en contra, unidades que le dan el privilegio de verse en posición de seguir en la pelea; Politécnico con 1 ganado y 1 perdido en el quinto peldaño, apenas arriba de Inmagusa que viene con un solo duelo disputado, mismo que fue derrotado.
Los equipos que no han ganado hasta el momento son Ladislao que ocupa el lugar 7, CEUC en el lugar 8 y el sotanero de FIME que se quedó hasta el fondo.

CEUC no puede ganar aún.