Tec supera a Vizcaya En duelo de poder a poder las Jabalíes vencen

Se midieron entre las diagonales de la Liga de Tochito Estudiantil donde Tec salió triunfante

Tec fue superior desde el inicio.
PUBLICIDAD

Apretado duelo el que vivieron los equipos protagonistas de la Liga de Tochito Estudiantil con Vizcaya que al final apretó pero no le alcanzó para derrotar al Tec quien se hizo de la ventaja sin perderla hasta ganar 12-6.

Tec logró salir con el triunfo después de verse de poder a poder sobre el terreno de juego donde dominó desde un inicio a sus rivales en la preparación de cara al inicio de temporada de la nueva modalidad 5vs5 universitario.

Vizcaya regresará con mejores resultados.

Vizcaya un equipo nuevo salió a verse ante la experiencia de las rivales, donde al final empezaron a conseguir yardas para ponerse más cerca de tierra prometida, mismo que lograron conseguir antes de terminar el encuentro.

Tec salió avante con la buena destreza de Guiovanna Rodríguez en la primera mitad, apoyadas las Tecnológicas con Kassandra Garza para sumar 6 puntos más al triunfo.

Por las Águilas Rapaces de Vizcaya Gabriela Benítez quien estuvo en los controles logró conectar un pase de anotación en las manos de Monse Vázquez quien con maestría logró quedarse con el espiral para evitar irse en la derrota sin puntos para sumar.