????????????????????????????????????

El representativo del Tec Monclova se impuso 6 por 5 a Manchester, en otra fecha más de la Liga de Futbol Rápido Modelo.
Desde el silbatazo inicial este par de equipos se dieron un buen agarrón en la cancha y demostraron su poder con un futbol dinámico, atractivo y contundente, sin embargo fue Tec que inclinó la balanza a su favor con 3 goles de Ángel Chavarría y Antonio García. Por Manchester descontó David Cárdenas 2 tantos, Iván Armendáriz uno así como Diego Gelacio y Ezequiel Cortinas.

PANDILLA 8-3 ALACRANES

La Pandilla doblegó 8 por 3 a los Alacranes FC. En el “embrión” del compromiso las acciones fueron bastante parejas, pero conforme avanzaron los minutos en el reloj Pandilla mostró oficio para ganar con 3 goles de Miguel Álvarez, 2 de Guillermo Flores, uno de Carlos González, otro de Alan Rodríguez y uno más de Víctor Castillo. Por Alacranes registraron Heliodoro Mejía 2 tantos y Juan Herrera uno.

POTROS 9-4 BENSA

Potros del Río salió avante 9 por 4 ante Bensa para seguir escalando peldaños en la tabla general. Potros fue mucho mejor en todos los sentidos, se mostró compacto en sus líneas, avanzó con fuerza y tocó el marco rival en repetidas ocasiones, caso contrario con Bensa que tuvo chispazos ofensivos.
Por los ganadores dejaron huella de su calidad en el marcador Daniel Solís con 3 tantos, Juan Díaz 2 y Jesús Moya 2, Edgar Díaz y Alejandro Ramírez uno. Por los derrotados anotaron Leonardo Saucedo 2 tantos, Jaziel Luna uno y Néstor González otro.