Técnicos imponen ante rudos

Acciones de la Arena Coliseo de Monclova

Técnicos triunfan en la noche.
PUBLICIDAD

Una noche catedrática se vivió en Arena Coliseo de Monclova, se presentaron estrellas del pancracio y una leyenda de México en la lucha libre. Arrancaron las acciones al filo de las 20:45 pm.

Volaron para triunfar los técnicos.

Un cierre de película se tuvo en las acciones estelares, El Fantasma hizo tercia con Kikapoo Junior y Júpiter, se enfrentaron en contra de los rudos Latín Warrior y Tormento Negro, la primera caída fue para los del bando científico encabezados por la leyenda.
En la segunda acción, los rufianes pudieron reaccionar para emparejar las emociones, en toque de espaldas planas fue de la manera que pusieron las cosas en cero.

Al cierre de la pelea, El Fantasma dio catedra de lucha libre a ras de lona y castigando a la tercia de rudos dejó todo servido para que sus compañeros hicieran el resto, para poner fin a las acciones, El Fantasma aplicó la llave a piernas y brazos para con ello en conteo de tres, Latino dijera me rindo y se consumara el triunfo fantasmal. La semifinal fue una lucha llena de acciones aéreas, donde Mascarita Sagrada,
Chamaco Estrella y Estrella Mística, utilizaron la técnica adecuada y en dos de tres caídas se impusieron ante los marrulleros, Ciber Payaso, Último Picazo y Baby Extreme.