Técnicos se llevan la noche en el ring

Un gran cártel se vivió en el coliseo de Monclova

Luchadores entregaron bolsitas a los infantes.
PUBLICIDAD

Una gran posada navideña se vivió en las instalaciones de Arena Coliseo de Monclova, con piñata, dulces y sorpresas los más pequeños del hogar disfrutaron de los regalos, la función arrancó en punto de las 21:00 horas.
Gran polémica se vivió en la gran final de la noche donde Rebelde Rojo Junior junto al lado de Estrella Mística se midió en contra del Demonio Negro y Zintro, los científicos perdieron la primera caída.

Noche llena de acción.

Para la segunda emparejaron las acciones Rebelde y Estrella regresándoles el castigo a los marrulleros, cuando todo se encontraba tenso dentro del encordado los rudos al final revirtieron las llaves para llevar a espaldas planas a los rivales y con ello salir ganando Demonio y Zintro.

La pelea semifinal se la llevaron los técnicos leyendas de Monclova Rebelde Rojo y Macros luego de que los rudos Último Picazo y Randall despojaran la máscara de los científicos del pancracio, debajo del ring invadió Guerrero Negro III para golpear al rey de la marea roja.
Una gresca entre dinastías se armó y para la próxima semana se verán las caras Guerreros en contra de Rebeldes.
El combate inicial se lo llevaron Estrella Maldad y Siniestro Negro por descalificación al Último Cholo por la vía del faul.