Un gran encuentro de pelota se vivió en las instalaciones de la Unidad Deportiva en el campo de las gradas, donde el Instituto Tecnológico se enfrentó en contra del equipo de Maxion, donde hubo grandes emociones.

El juego se lo llevó Liliana Segura quien dominó la mayor parte del encuentro, por otro lado salió derrotada Trinidad Campion, la pizarra finalizó 17-7 donde hubo batazos por ambos bandos, pero al final los errores pesaron para Maxion.

Las de Maxion timbraron a la casa rival en el alto del primer rollo con tres carreras, anotando Mónica Jiménez, Trinidad Campion y Claudia Chávez, las del Tecnológico en el bajo del mismo inning respondieron con cinco carreras, luciendo Deleny Arreola, Denisse Arreola, Mariel Rivera y Jeimy Guerrero.

Las locales hicieron rally en el segundo y cuarto inning poniendo sentencia sobre el marcador con doce carreras, destacando las mismas bateadoras del primer rollo, las visitantes trataron de reaccionar en el alto del séptimo.

Pero solo lograron cuatro carreras por la vía del error y una más por un triple de Cinthia Muñoz, el ataque no fue suficiente para seguir con vida en el encuentro.