Tecolotes empata serie ante Acereros

Roberto López produjo 4 para los de casa

PUBLICIDAD

Los Tecolotes Dos Laredos emparejaron la serie al vencer 4 carreras por 2 a los Acereros del Norte en el segundo de la serie celebrado en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas.
Los fronterizos debutaron el marcador en el Uni-Trade de Laredo con par de carreras tras uno fuera lanzando Geno Encina por Acereros. Juan Martinez se embasó con imparable y Johnny Davis negoció base por bolas y Roberto Lopez con doble produjo las carreras con línea al jardín derecho.

Este miércoles se cierra la primera vuelta.

Acereros atacó en la cuarta a Cecilio Pimentel al dar base por bolas a Juan Carlos Perez y Chris Carter, produciendo Bruce Maxwell con doblete a Perez y dejando a Carter en la antesala.

Tecos nuevamente atacó en la quinta al ligar imparables Misael German y Juan Martinez, Jhonny Davis se sacrificó para avanzar corredores y nuevamente Roberto Lopez empujó con sencillo de dos carreras ante Encina.
Ricky Rodriguez conectó su sexto cuadrangular de la temporada ante el relevo de Paul Voelker por todo jardín izquierdo, dejando la diferencia a dos carreras entre ambas escuadras.

También te puede interesar: Niño viola… ¡a niño con un palo!

La victoria fue para Cesilio Pimentel (4-3) en 6.0 entradas de 1 carrera, 1 imparable, 5 bases y 3 ponches, cargando con la derrota Geno Encina (2-2) con 4 carreras (3 limpias) en 5.0 entradas.