El amado actor, Josh Radnor, quien interpretó a Ted Mosby en la famosa serie de televisión “How I Met Your Mother” es un nuevo personaje en Gray’s Antomy.

Recientemente, People anunció que Radnor no sería sólo un personaje más dentro del elenco, sino que va a ocupar un lugar importante junto a la protagonista, Meredith Grey, quien es interpretada por Ellen Pompeo.

Luego de la devastadora muerte de Derek Shepherd (Patrick Dempsey), neurocirujano y esposo de la protagonista, los fans han estado esperando con anhelo que alguien pueda tomar su lugar junto a la cirujana. Hasta el momento hemos visto al personaje de Ellen Pompeo sobrellevar la muerte de su esposo e interesarse brevemente con algunos personajes de la serie. Sin embargo, con ninguno se ha mostrado como una relación permanente.

Algunos fans, incluso, consideran que será imposible reemplazar a Derek Shepherd por ser “el alma gemela de Meredith Grey”.

“Patrick Dempsey es muy difícil de superar. Es un reto conseguir a alguien para la temporada 15 del programa”, declaró Pompeo a Entertainment Weekly semanas atrás. “Encontraremos a alguien que genere impacto. Este es nuestro reto más grande de este año”.

Shonda Rhimes no ha hecho ninguna revelación por el momento pero los fans ya han empezado a especular lo que significaría para la serie y para el personaje principal tener, al fin, una persona permanente luego de su gran amor.

Recordemos que Josh Radnor fue uno de los personajes más queridos en 2005 por interpretar al enamoradizo Ted Mosby en “How I Met Your Mother”. Este papel lo interpretó de 2005 a 2014 y con ello ha ganado miles de fans que aman su trabajo como Ted Mosby y siguen su carrera de cerca. Este año incluso protagonizó la primera temporada de “Rise” de NCB. Por desgracia, la serie fue cancelada. Pero ahora con este nuevo papel, los fans de ambas series empiezan a emocionarse con la perspectiva.