Arriba Enrique Soto Ojeda con trabajadores de Inmagusa.

CASTAÑOS.- Debido al paro de labores que se realizó en la empresa Inmagusa, el alcalde Enrique Soto Ojeda, acudió a las instalaciones de la empresa, esto con la finalidad de ver cuáles eran las necesidades que en ese momento estaban requiriendo.

Acompañado del director de Seguridad Pública Municipal, Coronel Victorino Reséndiz Cortés, arribó al lugar, donde de inmediato los trabajadores le empezaron a externar sus inconformidades.

Le externan al Alcalde sus preocupaciones.

Le pidieron toldos, así como agua embotellada para beber, pues ya tenían más de doce horas realizando plantón, aprovecharon para hacerle la petición de que hablara con los dueños y mejorara las condiciones de trabajo así como las prestaciones.

Al respecto el Edil escuchó las peticiones que hicieron y de inmediato giró instrucciones para que llevaran los toldos, así como unas bocinas con micrófono, para que pudieran llamar a los empleados cuando se requiera.

La mayor preocupación de los trabajadores es que la empresa se quiere declarar en bancarrota, y temen perder su empleo o que tomen represalias en contra de los trabajadores que representaron el paro laboral.