Temen desplome de tres casonas antiguas.

Debido al riesgo que representan para los transeúntes, Protección Civil ha detectado y acordonado 3 antiguas construcciones .

José Abraham Palacios Cedillo, Director de Protección Civil.

FRONTERA, COAH. Debido al riesgo que representan para los transeúntes, Protección Civil ha detectado y acordonado 3 antiguas construcciones en la zona centro que sufrieron daños con las pasadas lluvias y humedad, mientras mantiene un censo para detectar otras casonas en la misma situación.

El Director de Protección Civil José Abraham Palacios Cedillo dio a conocer que se detectaron 3 viejas construcciones que fueron construidas de adobe y que el paso del tiempo así como la humedad ha causado estragos, están con partes derrumbadas, aunque afortunadamente están deshabitadas y no representan riesgo alguno.

Dijo que personal de la dependencia se dio a la tarea de acordonar alrededor de las viejas casonas a menara de alertar a la ciudadanía y sobre todo los transeúntes del riesgo que representan, las 3 viejas construcciones se ubican en la zona centro.

Al detectar estas viejas construcciones que representan riesgo, señaló que a través de Obras Públicas  ahora se buscará a los propietarios para que hagan algo al respecto, ya sea que las derrumben o bien que sean reparadas.

Resaltó que Protección Civil se mantiene en recorridos y búsqueda de otras viejas casonas que representen peligro para los ciudadanos, para tomar las medidas pertinentes y evitar accidentes.