Temen por presencia de hombres armados

Castaños.-Hay temor en el ejido Dolores por la presencia de hombres armados, quienes circulan a bordo de camionetas y automóviles lujosos, aseguran vecinos de esta comunidad que piden mayor vigilancia policíaca.

De forma anónima, habitantes del ejido Dolores denunciaron para Periódico La Voz, el temor por la presencia de estas personas que son extrañas a la comunidad, manifestaron desconocer quienes sean, pero los han visto bajarse con armas de fuego de camionetas lujosas, además de circular a velocidad alta por los caminos del ejido.

Dicho ejido cuenta con tiendas para la venta de abarrotes, asimismo planteles educativos, donde los maestros son personas foráneas, por lo que solicitaron que extremaran precauciones al circular por esta carretera.

Cabe mencionar que para llegar a esta comunidad, se tiene que seguir una brecha de más de 18 kilómetros, aunado a ello no existe señal para el uso de teléfono celular, por lo que solicitan el apoyo de autoridades de Seguridad Pública para que intensifiquen los rondines de vigilancia.

Vecinos de este lugar temen por la integridad de sus familias, pues no se habían visto personas armadas por este lugar desde hace más de siete años, solicitan de forma urgente la intervención de Seguridad Pública para reforzar la vigilancia.