México.- La Liga Mexicana de Beisbol dio a conocer algunas de las innovaciones que tendrá para la temporada 2018 que comenzará el 22 de marzo.

El circuito de verano apostará por entrar a la nueva era digital con su plataforma “Beisbol Fantasy”, el cual arrancará el cuatro de abril.

Con este Fantasy, los aficionados al rey de los deportes tendrán la posibilidad de elegir jugadores y armar sus novenas, para compartir sus triunfos y experimentar todo lo que se vive alrededor de un dogout, así como estar al tanto con las noticias y estadísticas de los elementos de la LMB.

Con esta apuesta, la Liga Mexicana espera ampliar las experiencias de sus más de 20 millones de aficionados en el País.

De acuerdo con información que comparte LMB en su portal, respecto a las estadísticas en otros circuitos que cuentan con Beisbol Fantasy, como en Grandes Ligas, el uso de esta plataforma refleja el gusto de los fans por esta idea y cerca de 60 millones de estadounidenses tienen su equipo virtual.

Otra de las innovaciones que tendrá la temporada 2018 de la pelota veraniega será el “número de whatsapp del aficionado”, el cuál servirá para establecer contacto con los aficionados.

Este proyecto, informó la LMB, busca solucionar dudas y atender los comentarios de los seguidores en tiempo y forma.