Tendrá pasto sintético

El Parque “Raúl Gálata” está ubicado en la colonia Obrera Tercer Sector.
PUBLICIDAD

El Parque “Raúl Gálata” se encuentra en proceso de remodelación y se instalará pasto sintético para beneficiar directamente a 80 familias, que integran el club Diablitos de la Obrera Tercer Sector, y de manera indirecta a toda la Liga Ribereña de Monclova.

Hace dos semanas comenzó el proceso de remodelación del inmueble que tiene más de tres décadas recibiendo a centenares de niños, jóvenes y familias no sólo de la Liga local sino también de otros Estados al ser sede de estatales y nacionales.

“Estamos muy contentos por esta obra. El año pasado abordamos al Gobernador Miguel Ángel Riquelme para solicitarle el apoyo, y la solicitud se turnó al Ingeniero Alfredo Paredes. En este año, llegó el gran día”, expresó Ramón Rodríguez, presidente del club Diablos.

El terreno de juego del inmueble, que está ubicado en la calle Mártires de Chicago entre Agusto Spies y Fieden, fue compactado, se reguló las medidas y ayer estaba listo para instalar alrededor de 25 metros cuadrados de pasto sintético.

Por último, el presidente del club agradeció a las autoridades en nombre de todas las familias por este importante apoyo.

Se instalará pasto sintético.