Tendrán locatarios venta de antojitos

Lic. Brenda Elizabeth Quintero Reyes secretaria del ayuntamiento informó sobre las condiciones de operación de los locales en la fiestas patrias.
PUBLICIDAD

ALLENDE, COAH.- Un total de 32 propietarios de locales de venta de comida son los que recibieron por parte del Ayuntamiento sus respectivos permisos de funcionamiento para establecerse en la plaza principal este próximo domingo en donde se llevará a cabo el tradicional grito de independencia.

La licenciada Brenda Elizabeth Quintero Reyes, secretaria del ayuntamiento, dijo que se otorgaron estos permisos a comerciantes locales que casi en forma inmediata de publicar la convocatoria en la página oficial del municipio siendo que quedaron muchos fuera, ya que en esta ocasión no se cobró nada, fue de forma gratuita para los interesados, que mediante un sorteo fueron seleccionados.

Mencionó que la única condición que se les enmarcó fue que deberán estar instalados antes de las cinco de la tarde del día domingo,  ya que el Departamento de Protección Civil realizará un recorrido en los locales para verificar las correctas instalaciones de las líneas de gas y prevenir algún incidente, además de adornar de acuerdo a la ocasión.