Teneriffe, 4-1 a Dep. Bandidos

Buen Triunfo de Teneriffe en la jornada 12 de partidos en la liga de futsal 7 ‘’Barrios Unidos’’ donde con goleada incluida se impone a los Bandidos.
PUBLICIDAD

Buen partido para recobrar fuerzas en la actual competición de la liga futsal 7 para el conjunto de Teneriffe, pues que mejor que una buena ventaja en el marcador de 4-1 para hacerse del triunfo ante el equipo del Deportivo Bandidos en la jornada 12 de la temporada.

Otro de los partidos efectuados sobre el terreno de juego ‘’Gerardo Heat Sánchez’’ de la Macro Plaza 2, fue el encuentro entre Teneriffe y Deportivo Bandidos, dos equipos que buscan su lugar dentro de esta nueva edición de liga 2019, pero que en esta jornada el que sin dudas quedó a deber en cuanto a equipo con ambiciones fue el cuadro de los Bandidos.

Mientras que por parte de Teneriffe, gracias a los goles de Daniel Ochoa, JoséRodríguez, Ernesto Martínez y German Jiménez, logró llevarse los 3puntospor victoria al bolsillo.

Brandon Montero, descontaría para su equipo del Deportivo Bandidos, haciendo el gol del honor sobre el final del partido.