Teneriffe cosecha una nueva victoria

Teneriffe estrena su nuevo uniforme para la 3a edición del futsal 7 2019, con victoria incluida.
PUBLICIDAD

Fecha 8 de partidos de la liga de futsal 7 Barrios Unidos, Teneriffe fue tema de que hablar nuevamente cuando consiguió su sexta victoria consecutiva en el torneo al vencer por 2-1 al conjunto de Las Canchas.

Manteniendo su invicto en la competición de la tercera edición de la liga 2019, Teneriffe sigue con paso perfecto y demostró una vez más sus intenciones de pelear nuevamente por el título venciendo al equipo de las Canchas con goles de Josué Ramos y su capitán, Carlos Álvarez.

Estos dos le dieron las alegrías a su equipo, que además estrena nueva piel para esta naciente temporada de futbol rápido que se juega en la cancha Gerardo Heat Sánchez de la Macro Plaza dos.

Por el otro lado, Eloy Villarreal, apareció para darle ánimos al cuadro de Las Canchas al anotar el del descuento, sin embargo, bien dicen que un 2-0 es un marcador pesado en lo anímico, y vaya que se reflejó al final del encuentro cuando después de varios intentos, estos se vieron frustrados por la defensa de Teneriffe, lo que le terminaría dando el triunfo del partido.

El equipo de Las Canchas se las vio complicadas al enfrentar a Teneriffe en la ronda 8 de juegos.