Termina baile en el hospital

El septuagenario fue auxiliado por los socorristas, quienes lo llevaron a la clínica nueve del IMSS

Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de la aparatosa volcadura.

FRONTERA, COAH.-Tras salir de un baile, un septuagenario protagonizó una aparatosa volcadura la madrugada de ayer, resultando con diversas lesiones, por lo que tuvo que ser llevado a la clínica nueve del Seguro Social para recibir atención médica.

Socorristas de Bomberos le brindaron los primeros auxilios al septuagenario.

Fue a la 01:00 horas cuando se reportó el accidente vial al número 911, indiciándose que una camioneta estaba volcada sobre su costado derecho a la altura del puente del Libramiento Carlos Salinas de Gortari, además se dijo que él conductor estaba atrapado dentro de la unidad. Elemento de Control de Accidentes y socorristas de Bomberos, se dirigieron rápidamente al sitio para apoyar con las labores de rescate del conductor, quien respondió al nombre de Francisco Peña Martínez de 72 años, vecino de la calle Matías Nájera, número 305, del Ejido La Cruz.

El septuagenario indicó que se desplazaba de oriente a poniente sobre la carretera federal número 30, cuando de pronto perdió el control del volante hacia la izquierda, chocando contra el puente del Libramiento Carlos Salinas de Gortari, para luego dar medio giro y volcarse sobre su lado derecho.
Paramédicos de Bomberos valoraron al lesionado y decidieron trasladarlo a la clínica nueve del Seguro Social, donde fue atendido, mientras que su camioneta, una Jeep Cherokee, color negro, fue remolcada a una pensión de grúas.

También puedes leer:

En 24 años nunca se lavó el pene y adquirió una asquerosa infección