Termina carrera arriba de camellón

El conductor de la Cherokee se encontraba bajo los efectos del alcohol

Tras subirse al camellón, Oziel derribó varios árboles.
PUBLICIDAD

Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad, trepó su camioneta sobre el camellón central de la calle Primero de Enero, en la colonia Praderas del Sur, lo que causó la movilización de las autoridades municipales.

El conductor fue asegurado por elementos de la Policía de Monclova.

El accidente ocurrió alrededor de las 02:40 horas de ayer, sobre la calle Primero de Enero y Obrero Unido, de dicho sector, donde Oziel Martínez Villalba, de 25 años de edad, perdió el control de su camioneta Jeep Cherokee, modelo 1998, color blanco, placas de circulación FPV2862.

Los peritajes indican que Oziel circulaba en su camioneta con dirección de oriente a poniente y al llegar a la altura de la calle Obrero Unido, debido al grado de ebriedad y exceso de velocidad en el que conducía, perdió el control de su camioneta y después se subió al camellón, donde finalmente se detuvo, causando daños a las banqueta y remató derribando varios árboles.

Hasta el lugar del percance acudieron los agentes del Departamento de Control de Accidentes, seguidos del personal de Bomberos Monclova, así como también uniformados de la Policía Municipal mismos que aseguraron a Oziel por su responsabilidad al manejar alcoholizado.

Lee también:

Ordenan la liberación de El Güero Palma, uno de los fundadores del Cártel de Sinaloa