Termina en las celdas y herido

Por robarse manguera se hiere en la mano necesitando sutura

El sujeto recibió la atención de los paramédicos.
PUBLICIDAD

Un sujeto en completo estado de ebriedad, entró a un domicilio de la colonia Hipódromo, causando daños y lesionándose una mano al quebrar los vidrios de la vivienda.
Los hechos ocurrieron cuando el delincuente acudió a la casa de ubicada en la calle 39 con 9 de la colonia ya mencionada e intentaba robarse una manguera de jardín, siendo denunciado por los dueños.

Esta es la manguera que se iba a robar.

Los afectados se encontraban al interior del domicilio, cuando los hechos ocurrieron y no pudieron evitar que el individuo hiciera destrozos, por lo que llamaron a las autoridades.
Al lugar arribaron los oficiales y sorprendieron al incauto, golpeando la puerta principal de la casa, por lo que de inmediato lo sometieron y lo trasladaron a la comandancia, donde ya lo estaban esperando los paramédicos de Cruz Roja tendiendo que suturarlo.

Fue llevado al hospital de la Benemérita Institución donde recibió la atención médica que él requería en ese momento, para después trasladarlo a la comandancia municipal, para que fuera consignado ante el Ministerio Público por los delitos de robo y daños en propiedad ajena.

También te puede interesar:

Abusa homosexual de menor de edad