Termina golpeado por no bajarle a su música

Con un bate de béisbol fue atacado Jesús Flores, no quería dejar su fiesta

El vecino ruidoso fue golpeado.
PUBLICIDAD

Un hombre que se encontraba escuchando música a alto volumen en su vivienda, fue golpeado por su vecino con un bate de béisbol, luego de que se negara a bajar el volumen y terminó hospitalizado de la severa golpiza.
Jesús Amado Flores Herrera de 49 años de edad, es quien fue brutalmente golpeado en su vivienda, ubicada en la calle Río Monclova número 1411 entre las calles 5 de Febrero y Madrid del Fraccionamiento San José.

Socorristas de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios.

Familiares del lesionado indicaron que esté, escuchaba música a un volumen muy alto, hecho que molestó a su vecino, Óscar Ricardo Chávez de 21 años, quien fue hasta el domicilio de Jesús Amado a pedirle que disminuyera el volumen.
Jesús Amado se resistió y amenazó a su vecino con un machete, por lo que Óscar decidió atacarlo a golpes con un bate de béisbol, hasta que tuvo que ser auxiliado por otros vecinos.

A raíz de los golpes recibidos, el escandaloso hombre quedó tendido en el piso y fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital.
Mientras que el agresor fue detenido por Elementos de la Policía Preventiva y remitido a la cárcel municipal, donde quedó a disposición del juez calificador en turno.

También puedes leer:

Cae en Sabinas asesino de mujer