Termina registro de examen de admisión

Hoy es el último día para que los aspirantes a ingresar a cualquier institución de la Universidad Autónoma de Coahuila realicen su registro.
PUBLICIDAD

Saltillo, Coah.- Este viernes 14 de febrero es la fecha límite para realizar el registro y el pago de solicitud para el Examen de Admisión para ingresar a bachilleratos, licenciaturas e ingenierías que ofrece la Universidad Autónoma de Coahuila para el semestre agosto-diciembre de 2020.
Los interesados, visiten la página  www.admisiones.uadec.mx , donde ingresarán su nombre completo e idéntico al de su acta de nacimiento, al terminar el registro aparecerá la solicitud de pago para tramitar la ficha con un número asignado, tiene un costo de 650 pesos, imprimir y presentarla en bancos autorizados.

Para obtener la ficha para el examen de admisión, el aspirante acudirá personalmente al módulo correspondiente del 17 de febrero al 6 de marzo del 2020,  esto de acuerdo a la siguiente distribución considerando la primera letra del apellido paterno: A-B el 17 de febrero, C, el 18 de febrero, D, el 19 de febrero, E-F el 20 de febrero, G-H del 21 al 24 de febrero, I-L el 25 de febrero; M-N el 26 y 27 de febrero; O-P el 28 de febrero; Q-R el 2 de marzo; S, 3 de marzo; T, 4 de marzo; U-Z el 5 y 6 de marzo.

La fecha de aplicación del examen de admisión para licenciatura e ingeniería será el 9 de mayo y para bachillerato el 23 de mayo, la aplicación de las pruebas serán sólo esos días, sin excepción; la publicación de resultados será en escuelas y por internet el 21 de junio.
Los módulos estarán abiertos de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde; los documentos que se deberán presentar son los siguientes: Solicitud y recibo del pago de la ficha, credencial de estudiante o identificación; la foto se tomará en el módulo, por lo tanto, es importante que se acuda personalmente.

Para los aspirantes a nivel bachillerato, los módulos serán las escuelas a ingresar en la Unidad Saltillo, Torreón y Norte; para pertenecer a algún bachillerato de la UAdeC, no se debe de tener más de 17 años cumplidos al momento de la inscripción administrativa, excepto para la Escuela de Bachilleres “Mariano Narváez” Turno Vespertino y el Instituto de Ciencias y Humanidades de la Unidad Saltillo.
El aspirante a nivel bachillerato que haya cursado estudios en alguna escuela oficial o incorporada a la UAdeC del mismo nivel, su trámite será por reingreso o cambio de escuela, según sea el caso.

Los módulos para licenciatura e ingenierías son: en Saltillo en la Infoteca Central de la Unidad Camporredondo; en Torreón en la Coordinación de la Unidad que se ubica en el Blvd. Revolución y Comonfort; en Monclova en la Infoteca de la Unidad Norte ubicada en Carretera 57 Km 5.
En Parras de la Fuente en la Escuela de Bachilleres “Juan Agustín de Espinoza”; en San Pedro en la Escuela de Administración; en Nueva Rosita en la Escuela de Bachilleres Urbano Riojas; en Allende en la Escuela de Bachilleres “Jaime Lozano Benavides”; en Piedras Negras en la Facultad de Administración y Contaduría y en Ciudad Acuña, en la Escuela de Sistemas “Marcial Ruiz Vargas”.