Contactanos

Hora Cero

Termina tirado en el suelo como una basura

Por Cecilio Martínez - 20 agosto, 2017 - 02:14 a.m.

El beodo no logró ni llegar a su casa de la fiesta que se cargaba

CECILIO MARTÍNEZ/LA VOZ

www.periodicolavoz.com.mx

Un ebrio trasnochador que al salir de un antro ya no pudo llegar a su casa y quedó dormido en una banqueta del bulevar Benito Juárez, fue asegurado por los oficiales municipales al ser despertado del profundo sueño en el que se encontraba.

Al llegar ante el Juez Calificador en turno, el ebrio durmiente se identificó ante el Juez Calificador en turno como Jesús Marines Pompa, de 23 años de edad, quien dijo vivir en la calle Nogales, número 109, en la colonia Del Río.

Fue cerca de las 02:30 horas de ayer cuando Jesús estuvo toda la noche tomando en el antro denominando “El Mitote” ubicado sobre el bulevar Benito Juárez y al salir del lugar ya no pudo sostenerse en pie por lo que se le doblaron las piernas y se quedó dormido en plena calle.

Elementos municipales que pasaban por el lugar lo observaron y se acercaron pensando que algo malo le había pasado, pero al estar cerca de él se dieron cuenta que solo estaba roncando y debido a que un fuerte olor a alcohol lo delató, fue despertado y llevado hasta la Comandancia, quedando detenido solo por una falta administrativa.

Artículos Relacionados