Termina vacunación de Adultos Mayores

Fueron en total 7 mil 220 dosis las que se aplicaron

Terminan la vacunación de los adultos mayores en el municipio de Frontera con un total de 7 mil 220 dosis aplicadas.
PUBLICIDAD

FRONTERA., COAH.- Por concluido se dio el programa de vacunación para los adultos mayores en el municipio de Frontera, donde se aplicaron más de mil vacunas diarias para dar un total de 7 mil 220 dosis que fueron utilizadas para inocular a personas mayores de 60 años que habitan en este municipio.

A partir de hoy iniciará el proceso previo a la vacunación en el municipio de Monclova por lo que es importante acudir a darse de alta a los módulos que se instalarán en los tres módulos del municipio.

Claudia Garza del Toro, Delegada de programas de bienestar explicó que esta campaña de vacunación para los adultos mayores fue todo un éxito, toda vez que las personas acudieron desde las diversas colonias del municipio tanto al gimnasio municipal como a las instalaciones de la Escuela Melquiades Ballesteros.

Dijo que, gracias a la buena coordinación del Gobierno Federal, con el Estado y el Municipio, se logró que los adultos mayores que estuvieron de acuerdo en recibir la vacuna lo hicieran en tiempo y forma, además de que ninguno de ellos presentó efectos secundarios adversos al ser Pfizer una vacuna de excelente calidad. Explicó que, para la aplicación de la segunda dosis, es muy importante que los adultos mayores no cambien el número de teléfono que dejaron registrado al momento de vacunarse, ya que es ahí donde se comunicarán para entregarles la cita de la segunda vacuna.

Es importante señalar que los adultos mayores deben guardar el folio de vacunación, así como su número de registro ante la página www.mivacuna.org pues es su número de expediente nacional donde quedaron archivados sus datos para la próxima vacunación con la que se culmina el ciclo de vacunación contra el covid-19.

También puedes leer: Sin pistas de los violadores

La Delegada del Bienestar dijo que ya inician el periodo de registro en Monclova a partir de hoy miércoles para comenzar la vacunación el viernes, con un total de 23 mil dosis para el municipio de Monclova, donde se iniciará también por las personas mayores de 60 años.