Contactanos

Hora Cero

Termina ‘vocho’ arriba de banqueta

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 05 julio, 2017 - 04:00 a.m.

Tras el impacto, el vehículo compacto salió proyectado

Un “vocho” terminó trepado en la banqueta luego de protagonizar un fuerte accidente vial ayer por la tarde, luego que su conductor saliera sin ninguna precaución del estacionamiento del teatro de la ciudad y le quitó el derecho de vía a un automóvil que conducía un trabajador de la CFE y posteriormente saliera proyectado contra un vehículo que estaba estático.

Francisco Fernando Flores Palos de 20 años de edad, vecino de la calle Campanario, numero 1211 de la colonia Campanario es el joven conductor del automóvil Volkswagen, “Vocho”, modelo 2002 en color arena, que tuvo que recibir los primeros auxilios por parte de los socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos.

El aparatoso accidente se registró cerca de las 17.30 horas de ayer al norte del bulevar Harold R. Pape, cuando al tratar de incorporarse hacia el sur, el joven conductor del “vocho”, salió del estacionamiento sin percatarse que por su vía libre se aproximaba un automóvil Volkswagen, Derby, modelo 2005, en color negro, el cual era conducido por Alfonso Sánchez Castrillo, con domicilio en la calle Napoleón Gómez Sada, número 646, de la colonia Praderas del Sur.

Ante esto, el trabajador de Comisión Federal de Electricidad nada pudo hacer por esquivar el impacto y tras chocar el “vocho”, lo proyectó hacia un automóvil que se encontraba estático a orillas del bulevar Pape.

Tras estrellarse contra el Volkswagen, Pointer, modelo 2002, en color gris, propiedad de Miguel Ángel González Martínez, vecino de la calle Privada Internacional, número 240 de la colonia San Cristóbal, el “vocho” acabó por subirse a la banqueta, para finalmente frenar su marcha.

Al lugar arribaron los elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes se encargaron de tomar conocimiento del choque y al elaborar el peritaje procedieron a pedir una grúa para remolcar los vehículos involucrados hasta un corralón.

El presunto responsable tendría que hacerse cargo de los daños que ocasionó ante su falta de precaución al manejar y con ello resolver su situación legal.

El dato.

> El empleado de CFE resultó afectado en la colisión.

      Artículos Relacionados