Contactanos

Coahuila

Terror y disparos en noche de brujas

Por Mario Alemán - 01 noviembre, 2017 - 03:45 a.m.

Disparos de arma de fuego, vandalismo e intimidación fue el saldo de una verdadera “noche de espantos” que provocó la detención de más de 40 adolescentes que escandalizaban en diferentes sectores de la ciudad, bajo el amparo del “Halloween”.

La primera detención de jovencitos ocurrió en la colonia Otilio Montaño donde 30 menores lanzaban huevos a las viviendas, al grito de “Queremos Halloween”, por lo que fueron detenidos por la Policía Escolar y llevados a los separos.

Minutos más tarde otro terrorífico grupo de jovencitos disfrazados se dedicaban a lanzar huevos y armados con un bate de madera asustaban a los peatones en la calle del Estudiante de la colonia Primero de Mayo.

En ese lugar se logró la detención de otros 11 adolescentes, mientras que minutos más tarde recibieron el reporte de otro menor disfrazado que arrojaba huevos a las personas en la calle Ignacio Altamirano de la colonia Guadalupe.

Los detenidos fueron trasladados a Seguridad Pública dónde quedaron a disposición de la juez calificadora en turno que se encargaría de hablar con los padres buscando al menos un regaño.

REPORTAN DETONACIÓN DE ARMA EN CASTAÑOS

En una idéntica situación, la Policía Municipal se requirió la para detención de un grupo de jóvenes que vandalizaban en la zona Centro de Castaños. En el lugar policías preventivos arrestaron a un nutrido grupo de menores de edad.

Padres de familia que intentaron impedir la detención, se enfrascaron en una fuerte discusión con los uniformados y según un video que circula en redes, hubo al menos dos detonaciones de arma de fuego.

Se afirma que fueron los policías que dispararon al aire para calmar los ánimos de los padres inconformes.

Artículos Relacionados