Terror en la ‘Inde’; Deja tráiler sin luz a vecinos

Luego que el armatoste jaló los cables y el poste, algunos vecinos sufrieron daños en sus televisores, hornos de microondas, refrigeradores y hasta un auto terminó dañado.

El accidente se registró en la colonia Independencia.
PUBLICIDAD

Un tráiler de la línea de Transportes AMN Logística que transitaba por la colonia Independencia, derribó cables y ocasionó apagones, altibajos de energía que dañaron aparatos electrónicos de varios vecinos, quienes exigieron el pago por las afectaciones.

Fue cerca de las 18:40 horas, cuando un tráiler marca International, color blanco, por la altura, jaló los cables de energía, dobló algunas mufas, dejando sin servicio eléctrico a los vecinos de las calles Francisco Villa y 20 de Julio del citado sector.

Además de los daños a los cables, también casi partió por la mitad un poste de concreto y ocasionó daños en aparatos eléctricos, pues se quemaron televisores, hornos de microondas, refrigeradores y hasta un auto sufrió daños, al cual le cayeron pedazos de concreto del poste.

Los afectados solicitaron la presencia de elementos de Control de Accidentes de la Policía Municipal, para que intervinieran, ya que la pesada unidad quedó atravesada en los carriles de circulación

Finalmente, el propietario de la línea aseguró a los vecinos que se haría cargo de los daños ocasionados, tanto en las mufas, aparatos electrónicos y el auto.