Tumbas del camposanto de Nava, se convirtieron en panales de abejas, que ayer 2 de noviembre, día de muertos, provocaron el terror cuando deudos dejaban flores a sus fieles difuntos.

NAVA, COAH.- Dia de Muertos en Nava, tumbas abiertas y con panales de abejas que no han podido quitar personal de Protección Civil, a pesar de que estaban enterados de que en estos días 1 y 2 de noviembre, cientos de personas visitarían el Panteón Municipal.

María Isabel Ortega y Brenda Mata, habitantes de Nava, denunciaron que visitaron las tumbas de sus seres queridos, acompañadas de su padre de edad avanzada, y cuál fue su sorpresa que un enjambre de abejas asesinas estaba en la tumba de enseguida, donde ponían arreglos florales.

Por más que intentaron correr fueron alcanzados por las abejas, que picaron a su papá, mismo que tuvo que ser llevado al Seguro Social debido a las picaduras de abejas.

Mucha inseguridad en este día de muertos en el camposanto de Nava, denunció asimismo también Brenda Mata, quien declaró que son más de 3 o 4 sepulturas en el panteón, que tienen panales de abejas y al ser molestadas, se alborota el enjambre y empiezan a picar, pudiendo ser mortal para los presentes.

Igualmente Martin Moreno encargado del Panteón Municipal de Nava, señaló que Protección Civil, solamente acordonó las tumbas donde se encuentran los panales de abejas, pero debido a que son días donde muchas personas visitan el camposanto, las abejas se alborotan, provocando que las personas se asusten.

María Isabel Ortega y Brenda Mata, habitantes de Nava, denunciaron terror en el Panteón Municipal de Nava, tras ser atacadas por abejas.
Martín Moreno, encargado del panteón municipal de Nava, señaló que Protección Civil solo acordonó las tumbas donde se encuentran las abejas.