Contactanos

Coahuila

Terror por asalto en la 10 de Mayo

Por Mónica Meza - 09 mayo, 2017 - 03:29 a.m.

Disfrutaban del box cuando tres sujetos encapuchados y armados les robaron todas sus pertenencias

FRONTERA COAH.- “Qué miedo, asustan a la gente con pistolas y cuchillos, eran tres fulanos”, señaló Leticia Machado García propietaria de la vivienda ubicada en la colonia 10 de Mayo en donde los “asaltafiestas” volvieron a operar.

Fue el sábado por la noche, luego de que terminó la pelea de box, la familia completa y una pareja amigos de la familia se reunieron para ver el evento tan esperado, en total eran cerca de 13 personas que estaban en la cochera cuando todo pasó.

“No quiero ni abrir la puerta”, señaló la afectada desde la puerta de su vivienda.

Eran tres hombres encapuchados que en menos de 10 minutos se llevaron cerca de 7 mil pesos y un celular.

“Nos quitaron carteras y un celular, los demás celulares porque no estaban a la vista sino también se los hubieran llevado”, señaló Leticia Machado.

La tarde de ayer interpondría la denuncia ante el Ministerio Público, ya había intentado hacerlo el domingo pero le dijeron que fuera hasta el día de hoy.

Señaló que su esposo estuvo alegando un buen tiempo con ellos para que no se llevaran las cosas, pero todo fue inútil y afortunadamente no pasó a mayores.

Cuando elementos de Seguridad Pública y Policía Investigadora llegaron a la vivienda ubicada en la esquina de la calle Oriental con Luis Donaldo Colosio mencionaban entre ellos que había sido “La Rana”.

“Comentaron ha de haber sido “La Rana”, les dije oiga si saben quiénes son porque los dejan andar libres, no me contestaron, pero ellos deben saber”, comentó.

Señaló que ha escuchado que esta banda de asaltantes son los mismos que operaron en Monclova y ese mismo día lo hicieron en la colonia Leandro Valle.

Frecuente las patrullas de Seguridad Publica circulan por el sector, pero pareciera cosa adrede pues el día del robo no pasó nadie.

No espera recuperar las cosas y aún así interpondrá la denuncia para que el susto que se llevó la familia no se vuelva a presentar, por lo pronto tienen suficientes medidas de seguridad en su vivienda.

Artículos Relacionados