Erick Villanueva Pérez murió al recibir certero navajazo, ya se realizan investigaciones para capturar al responsable quien logró escapar.

La Fiscalía General del Estado realiza investigaciones sobre el asesinato de Erick Villanueva Pérez, atacado con arma blanca en el sector Lázaro Cárdenas, el responsable ya es buscado.

La noche del miércoles se registró el ataque sobre la calle Guadalupe Victoria, el joven después de ser lesionado con arma blanca caminó varias cuadras.

Pidió ayuda en casa de su hermana para después ser trasladado de inmediato a la clínica 11 del IMSS donde desafortunadamente falleció debido a la gravedad de la herida que presentaba.

De inmediato corporaciones policíacas iniciaron las primeras indagaciones determinándose que los hechos se suscitaron en el exterior del domicilio del ahora occiso.

Al parecer un sujeto identificado como “Rey” arribó, y con arma blanca lo hirió en una sola ocasión para después retirarse.

Se tiene información que tanto homicida como víctima se conocían y al parecer ya tenían viejas rencillas.

La carpeta de investigación se está integrando por parte del Ministerio Público por el delito de homicidio.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal están trabajando ya en la búsqueda del presunto responsable mismo que se encuentra ya plenamente identificado gracias a datos de testigos.