Pese a que The Walking Dead registró una baja de sintonía durante la emisión de su sétima temporada, la serie creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, sigue siendo la producción más vista en Estados Unidos, de acuerdo con un ranking publicado por el portal especializado en televisión y cine Indiewire.

Según esos datos, los 16 capítulos de The Walking Dead emitidos este año (correspondientes al sexto y sétimo ciclo) estuvieron presentes en la lista de las 100 transmisiones televisivas más vistas del 2016 en Estados Unidos, la cual fue liderada por el Super Bowl, con 48,1 millones de televidentes.

El capítulo más popular de The Walking Dead fue emitido el pasado 23 de octubre y marcó el debut de la temporada que actualmente está al aire.

The Day Will Come When You Won’t Be fue visto por 13.7 millones de personas, según cifras de la consultora Nielsen.

En dicho capítulo los productores apostaron al shock visual más que nunca, y las ejecuciones de Abraham y Glenn por parte de Negan se cuentan entre las escenas mas violentas y sádicas de las que la televisión tenga memoria.