La película Thor: Ragnarok añadió 56,6 millones de dólares en su segundo fin de semana a sus recaudaciones en salas de Estados Unidos y Canadá, para elevar su total a 211,6 millones, informaron los estudios cinematográficos el domingo.

La cinta superó fácilmente a dos debutantes: la comedia Daddy’s Home 2 y la adaptación de la novela de Agatha ChristieMurder On The Orient Express.

Daddy’s Home 2, que añade a John Lithgow y a Mel Gibson a la fórmula de Will Ferrell Mark Wahlberg, fue segunda con 30 millones de dólares.

Murder On The Orient Express, con un reparto cargado de estrellas, se ubicó tercera con 28,2 millones.

A Bad Moms Christmas quedó en cuarto sitio, con 11,5 millones en su segunda semana, y Jigsaw cerró las primeras cinco, con 3,4 millones.

“Esto me da una increíble inyección de optimismo por el futuro de nuestro negocio. Esto es suntuoso, recuerda el Hollywood de antaño y las audiencias respondieron a ello”, dijo Chris Aronson, presidente de distribución nacional de Twentieth Century Fox.

El estudio espera que a la película le vaya bien en el fin de semana por el Día de Acción de Gracias, que atraiga a las audiencias que no tienen prisa por ver la siguiente aventura del libro de historietas.

La siguiente semana se estrena la cinta de superhéroes Justice League de DC y Warner Bros. 

A continuación presentamos un estimado de los ingresos en las taquillas del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá de acuerdo con comScore.

Las cifras finales se darán a conocer el lunes:

1. Thor: Ragnarok, 56,6 millones de dólares.
2. Daddy’s Home 2, 30 mdd.
3. Murder On The Orient Express, 28,2 mdd.
4. A Bad Moms Christmas, 11,5 millones
5. Jigsaw, 3,4 mdd.
6. Tyler Perry’s Boo 2! A Madea Halloween, 2,1 mdd.
7. Geostorm, 1,5 millones
8. Blade Runner 2049, 1,4 mdd.
9. Happy Death Day, 1,3 mdd.
10. Lady Bird, 1,2 mdd.

 

Excélsior