¿Tiene gemela? Hallan fans en TikTok a la ‘doble mexicana’ de Scarlett Johansson

En redes sociales se comenzó a viralizar la mamá de una usuaria de la aplicación que luce muy parecida a la actriz que da vida a 'Black Widow'.

PUBLICIDAD

TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas de las personas para pasar el tiempo durante la cuarentena.

Cada vez hay más personas que se hacen virales debido a los videos cortos que suben a la plataforma, tal es el caso de una joven mexicana que compartió una imagen junto a la «doble» de Scarlett Johansson, quien resulta ser su propia madre.

Fue la usuaria de TikTok María José LG (@majoleg) quien compartió varias fotografías en las que aparece junto a su mamá, quien aparece con un tinte color rojizo –como el de la superheroína-, una tez similar, ojos de color y el perfil muy similar al de la actriz que da vida a Black Widow.

Por lo anterior, la adolescente confesó que muchos usuarios han comentado su perfil para resaltar el parecido que tiene su madre con la estrella. Incluso, varios fans de Marvel apuntaron que su madre debería hacer un cosplay con su traje de la Viuda Negra.

Ante la insistencia de sus seguidores, la joven tiktokera decidió hacer un video comparativo, con el fin de comprobar si en verdad su mamá se parece a la actriz.Por lo anterior, la adolescente confesó que muchos usuarios han comentado su perfil para resaltar el parecido que tiene su madre con la estrella. Incluso, varios fans de Marvel apuntaron que su madre debería hacer un cosplay con su traje de la Viuda Negra.

Ante la insistencia de sus seguidores, la joven tiktokera decidió hacer un video comparativo, con el fin de comprobar si en verdad su mamá se parece a la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando sea grande quiero ser como tu! 🐔🐣

Una publicación compartida de María José L (@majo_le) el

@majolegDe verdad se parece???##viudanegra ##scarlettjohansson ##parecidoschallenge

♬ original sound – krisssy_d