Tiene la CURP nuevo formato

SABINAS, COAH.- Existen nuevas disposiciones para la expedición de la Clave Única de Registro Poblacional; lo anterior fue señalado por Jacqueline Veloz Armendáriz, encargada del módulo de la CURP en esta ciudad de Sabinas.
La entrevistada dio a conocer que en días pasados les fue enviado un correo, para ver las nuevas disposiciones, esto de parte de la oficina del Registro Nacional de Población de México, donde se les notificó que a partir del día 1 de marzo, todas las CURP que se impriman ya sea en el módulo de ventanilla única o vía Internet va a salir con nuevo formato.
“Será un poco más grande, viene el nombre más grande y la clave, esto es para evitar confusiones, cuando van a una dependencia escriben mal la clave o el nombre y para evitar todo este tipo de situaciones, se determinó hacerlo de esta manera”, expresó la entrevistada.
Explicó que además, tendrá una marca de autenticidad, una marca de agua que ayuda a evitar la falsificación de este documento.
Indicó que son válidas todas las CURP que se han impreso, pero sí existirán dependencias que las pidan con las nuevas disposiciones