Tiene la UCD nuevas placas

Ya cuenta UCD con nuevas placas de identificación.
PUBLICIDAD

La UCD cuenta con nuevas placas de identificación para los afiliados a la organización, estas servirán para el año 2020 y les avalaran los vehículos de procedencia extranjera.
Armando García Grimaldo, Coordinador de UCD nacional dio a conocer que cuentan ya con las nuevas placas de identificación que es necesario renovar a los autos afiliados a esta organización, cada año es necesario cambiar para mantener la vigencia.

Armando García Grimaldo, Coordinador nacional de UCD.

Comentó que UCD en el estado cuenta con cerca de 8 mil afiliados y para ellos son las nuevas placas de identificación que hacen saber a las autoridades el respaldo de la organización y la intensión de una regularización del vehículo que conducen.
Señaló que cada año cambian las placas de identificación, se les hace algunas modificaciones y los afiliados tienen hasta el 31 de enero para hacer el cambio correspondiente.

Destacó que por lo regular tienen solo renovaciones del servicio, es muy bajo el número de nuevas afiliaciones que se dan por lo regular en el mes de diciembre porque las familias aprovechan el pago de aguinaldos para hacerse de un vehículo, mientras que las reafiliaciones se dan por lo regular en el mes de enero.
Hizo un llamado a los afiliados para que renueven su placa y con ello también se actualiza el padrón de propietarios de autos de procedencia extranjera que se pone a disposición de las autoridades.