Tiene Monclova un nuevo pulmón

El Parque Ecológico vendrá a beneficiar en mucho al municipio además de que atraerá al turismo 

PUBLICIDAD

El nuevo pulmón de Monclova, así lo consideran algunos al nuevo Parque Ecológico, este sin duda será el pasatiempo favorito de los ciudadanos y que claro, nos pondrá en los ojos de los turistas ya que el lugar cuenta con distintas áreas recreativas.

A través de redes sociales el Alcalde Alfredo Paredes ha compartido a sus seguidores las especies nuevas que habitaran en el Parque Ecológico Y Vida Silvestre, el día de ayer llegaron los Borregos Cimarrones.

El día jueves se terminó con la instalación de un puente que conecta la orilla hasta el “ombligo”  del lago, cabe recordar que este será utilizado para la pesca deportiva pues contará con especies como trucha y lobina.

Unas semanas antes recordaremos que llegaron tres huéspedes más, dos hembras Bisonte Americano y un macho, de quienes se esperan que pronto puedan reproducirse y brindar un mayor atractivo para los ciudadanos.

Estos se sumaran a los ya existentes que son coyotes, lobos, gatos monteses, jabalíes y osos negros entre otras especies, animales que en algún tiempo fueron parte de la fauna de la región del estado.

Los corazones de los Monclovenses laten de entusiasmo en la espera de la apertura de este maravilloso lugar del que únicamente nos han dejado ver a través de redes sociales y que nos llena de anhelos el conocerlo.

Pues recordaremos que años atrás aquel zoológico que a duras penas mantenía a un par de leones y osos hoy se ha convertido en un lugar exótico lleno de novedades, y que sin duda muchos municipios y estados vecinos viajaran y pondrán a Monclova como una parada más dentro de su mapa turístico.