Tiene RIAA nuevos proyectos en el 2021

Con el fin de ayudar a más personas en situación vulnerable 

PUBLICIDAD

La Fundación Recuperación Integral para Adolescentes y Adultos tiene importantes proyectos para este año, mismos que se realizarán con el apoyo de los ciudadanos y de “El Paisano” que sigue preocupándose por los que más necesitan.

Diana Salazar, Presidenta de la Fundación mencionó que iniciaron el año repartiendo despensas y cobertores a personas vulnerables que ya se tiene  dentro del padrón de personas que ayudan.

Dijo que sobre todo se ayuda a los adultos mayores en situación difícil, que están enfermos, que no tienen a nadie, se les lleva lo básico, verdura, fruta, huevo, cuando hay posibilidad charolas de carne, todo esto se hace con el apoyo de ciudadanía que ya conoce el trabajo de RIAA y que quieren aportar.

Como el caso de una mujer de Saltillo, quien dice que tiene donación grande de ropa, zapatos, cobertores, todo lo necesario para ayudar a quien más lo necesite, están buscando quien puede ir por el donativo.

Lo bonito es que la gente sabe que RIAA trabaja de manera 100% personal, no hacemos eventos con causa, rifas ni nada, nosotros publicamos el caso y eso llega al corazón de la gente y hay respuesta, estaos contentos porque hemos abarcado un buen de apoyo

Además entregan pañales y bebidas de proteínas, mencionó que además en  sectores más vulnerables se instalarán una casa gestoría, un albergue para recibir ahí donativos que por medio Arturo Hernández “El Paisano” hará llegar la gente de Estados Unidos de Atlanta, San Antonio, Houston.

Uno sería en el sector Oriente, otro en la colonia Las Moritas, se va a recolectar ropa, se seleccionara de h9ombre, mujer, niños, alimentos e incluso dos o tres veces por semana se realizará un comedor para que los niños tengan la oportunidad de comer algo sano.

“Tenemos muy buenos proyectos, esperamos que pronto termine la pandemia y nos deje hacer todo lo que estamos planeando, esto va a terminar, pronto va a concluir este proyecto que finalmente es para los más necesitados”, comentó.