Tiene San Buena poca obra pública

Ciudadanos cuestionan la obra de drenaje en calles del centro y el destino de ingresos por la feria

San Buenaventura.-Poco se nota de obra pública en el Municipio de San Buenaventura aun y que la administración de Oscar Flores Lugo ha logrado sumar más de 7 millones de pesos en los tres años de gobierno por los festejos de Feria del Santo Patrono.
Lo anterior se nota y lo manifiestan los mismos ciudadanos a través de redes sociales, quienes manifiestan descontento por la obra de drenaje en las principales calles del centro de la ciudad, así mismo cuestionan el destino del recurso obtenido de las tradicionales Ferias del 4 de Julio.
Para el edil sambonense el recurso que se ha logrado recaudar en los tres años de administración producto de las ferias se han estado aplicando al embellecimiento y rehabilitación de algunas plazas públicas, no obstante solo una es la que tiene hasta el momento movimiento de mejora siendo que son alrededor de 30 paseos públicos los que hay en esta localidad.
Cabe hacer notar que la obra tiene casi seis meses y no se nota avance significativo y la ciudadanía se ha estado dando cuenta de esto, de ahí que cuando anuncio que quería ser alcalde y podría participar en futuros comicios haya despertado el enojo de muchos de ellos.