Funge como testigo el titular de la Sagarpa en el País

SABINAS, COAH.- Con la presencia de José Eduardo Calzada Rovirosa, Secretario de Agricultura en el País y el gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, se inauguraron las nuevas instalaciones de la Sociedad Cooperativa de Ganaderos organizados de Coahuila.
Las nuevas instalaciones, se encuentran ubicadas sobre la carretera federal 57, a la altura del kilómetro uno de esta ciudad de Sabinas, lugar donde se dieron cita autoridades del Estado y representantes de las 15 asociaciones ganaderas que se encuentran dentro de la cooperativa.
La inversión de este edificio fue de 9 millones 730 mil pesos, donde la aportación del Gobierno Federal a través de la Sagarpa fue de 4 millones 865 mil pesos e igual cantidad fue la aportación de los productores ganaderos.
Fue el presidente de la Unión Regional de Coahuila, Olegario Ramón Lozoya, la persona encargada de recibir a las autoridades de Gobierno, además de que posteriormente se realizó el corte de listón.
Durante el evento, se hizo un recorrido por el lugar, donde además estuvieron presentes el alcalde municipal de San Juan de Sabinas, César Gutiérrez y el de Sabinas, Ignacio Lenin Flores Lucio.
Olegario Ramón Lozoya, dio a conocer que la creación de este edificio fue con la idea de dar un mejor servicio a los ganaderos de la región, pertenecientes a la unión ganadera para poner productos a buenos precios.