Tienen reuniones de nivel

También se reunieron con Alina Garza, directora del INEDEC.
PUBLICIDAD

La Asociación de Futbol Americano del Estado de Coahuila (AFAEC) se mantiene activa y tiene constantemente reuniones no solo nacionales sino también internacionales con la finalidad de seguir beneficiando a sus agremiados, entre ellos los clubes de AMFAI.

El coach Michael Patterson, director y fundador de AFAEC indicó que durante la semana se tuvo varias reuniones. Una fue con la Federación de Futbol Americano de Chile y Alina Garza, directora del INEDEC.

Durante esta reunión, se abordaron temas muy interesantes como es el posible regreso a los emparrillados en el segundo semestre del año, medidas preventivas ante el Covid-19 y el impacto del golpe de calor en el mes de julio.

Otra de las reuniones fue con Wade Philips, ex head coach de los Cowboys y Bills, ex coordinador defensivo de Broncos, Chargers, Texas, Falcons y Rams. En esta sesión, se trató la continuidad de clínicas y entrenamientos en línea dirigidos a coaches para aprovechar el tiempo de la cuarentena.

Cabe señalar que algunos de los agremiados a la AFAEC, como el club Vaqueros de Ciudad Deportiva de Monclova, estuvieron en dichas reuniones.

Se tuvo una importante reunión de trabajo con Wade Phillips, ex head coach de Vaqueros de la NFL.