Tiger Woods se encuentra lesionado en el hospital tras sufrir un accidente automovilístico

Hasta el momento no se sabe qué fue lo que ocasionó el percance y actualmente se encuentra en cirugía

PUBLICIDAD

Tiger Woods fue hospitalizado luego de un grave accidente automovilístico en el condado de Los Ángeles el martes por la mañana, y los funcionarios requirieron las mandíbulas de la vida para liberarlo del vehículo.

El golfista sufrió «daños importantes» luego del accidente, declaró el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles

«El 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 a.m., LASD respondió a una colisión de tránsito con un solo vehículo volcado en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes», afirmaron.

«El vehículo viajaba en dirección norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sufrió daños importantes».

«El conductor y único ocupante fue identificado como el golfista de la PGA, Eldrick ‘Tiger’ Woods», confirmaron las autoridades.

«El Sr. Woods fue rescatado por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia para sus heridas».

No está claro qué causó el accidente y actualmente la policía está investigando.

Por su parte, el agente de Tiger, Mark Steinberg afirmó que el golfista sufrió lesiones en las piernas. 

 «Actualmente se encuentra en cirugía y le agradecemos su privacidad y apoyo», afirmó.

Tiger, de 45 años, estaba en el área para su torneo anual de golf Genesis Invitational en el Riviera Country Club en Pacific Palisades.

No es la primera vez que Tiger Woods sufre un accidente automovilístico de alto perfil: estrelló su SUV en un incidente de 2009 en su casa en Florida.