MONTERREY.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de los Tigres, manifestó su confianza en que los árbitros tendrán un buen desempeño en la Liguilla del Torneo Clausura 2018.

Se está trabajando en la Federación (Mexicana de Futbol) en el tema del arbitraje y ojalá sea para todos los equipos lo mejorque haya los menos errores que se puedan ocasionar, que no peguen en el marcador”, indicó.

Expuso que “ojalá que sea lo más justo y se gane en la cancha, es el objetivo de ellos, así lo expresó su presidente, y es como venimos trabajando con un diálogo permanente con la Comisión de Arbitraje”.

Miguel Ángel Garza insistió en que espera que no haya jugadas polémicas en los compromisos de ninguno de los equipos para que todo se defina en el terreno de juego.

Ojalá en Liguilla ninguno de los juegos tenga cuestiones polémicas o que pasen los equipos por cuestiones arbitrales, que no creo que vaya a pasar eso, confío en la buena labor del arbitraje, que busca sacar los partidos adelante y debemos colaborar para que sea un buen partido”, declaró.

Sobre el encuentro que tendrán los felinos ante el cuadro lagunero, el directivo aseguró que esperan tener un buen desempeño para llevarse los mejores dividendos y seguir en el camino en busca del título.

Lo que hay que hacer es ganar este juego del fin de semana para seguir adelante, ese es el objetivo principal. Cada temporada hay que volver a refrendar el campeonato y ahorita lo que se hizo bien o mal ya pasó, el trabajo del cuerpo técnico y los jugadores es estar lo mejor posible para mañana y el fin de semana”, concluyó.