Tigres donó 18 mil cubrebocas

El conjunto felino hizo su aportación para la ciudad de Nuevo León ante la pandemia

Tigres hizo donación de cubrebocas.
PUBLICIDAD

Tigres dio muestra de su solidaridad y apoyo luego de donar 18 mil cubrebocas ante la emergencia sanitaria que se vive en nuestro país debido a la propagación del coronavirus.
A través de un comunciado, el conjunto felino detalló que buscara apotar su ‘granito de arena’ a través de la Secretaria de Desarrollo Social de Nuevo León y así atacar tres frentes distintos dentro de la ciudad regia.

«Estos cubrebocas serán utilizados en los controles sanitarios de prevención que se tienen en la Central Camionera en Monterrey para todos los viajeros que llegan y salen de la ciudad, en el programa “Aliados Contigo” que consiste en visitas a los hogares de mayor pobreza y vulnerabilidad para realizar un test preventivo de salud y, por último, para 50 asilos y casas de reposo, en donde personal, visitantes y gente de la tercera edad lo utilizan como medida de prevención», menciona el escrito.

De ese modos, Tigre se unió a las institucioens que han mostado su solidaridad ante la presencia del COVID-19 a nivel mundial e invitó a más empresas a unirse las iniciativas de prevención.