Tigres quiere sellar lo antes posible su pase a la liguilla

Los felinos regios necesitan imponerse en casa ante Cruz Azul para asegurar su clasificación a la lucha por el título

Torres Nilo destacó la importancia de vencer a los cementeros.

MONTERREY

Pese a la irregularidad que ha mostrado Cruz Azul en lo que va del Clausura 2018, el defensa de los Tigres, Jorge Torres Nilo, aseguró que será un encuentro complicado debido a la gran calidad con la que cuentan los cementeros entre sus líneas.

Estamos trabajando duro, sabemos que enfrente vamos a enfrentar a un rival difícil con muy buenos jugadores, no nos confiamos del torneo que han tenido porque sabemos que es un buen plantel”, dijo.

Se les han negado varios resultados, pero han tenido buenos partidos. Nosotros esperamos a ese Cruz Azul que pelea y que ha marcado diferencia en varios partidos en esta temporada”, agregó.

El ‘Pechu’ mencionó que los Felinos buscarán los tres puntos a toda costa, ya que un triunfo significaría amarrar su pase a la Liguilla del torneo, por lo que no pensarán en los temas psicológicos que tanto se hablan en Cruz Azul.

La urgencia siempre es para todos los equipos. El partido más importante para nosotros es este y para ellos también va a ser así. Los temas psicológicos no nos metemos en eso porque depende de las circunstancias y nosotros tenemos que hacer lo que sabemos para sacar el resultado”, expresó.

Torres Nilo fue claro al hablar sobre el último título conseguido por los Tigres, dejando en claro que el grupo ya le dio vuelta a la página y pensar en ganar un bicampeonato para la institución.

Para nosotros el campeonato pasado ahí quedó y este es un nuevo torneo en donde queremos quedar campeones, pero para eso debemos de calificar y en eso es en lo que estamos enfocados más allá de un bicampeonato”, concluyó.