PAR DE CARRERAS BASTARON PARA QUE TIGRES SE QUEDARA CON LA SERIE

Orlando Lara no pudo detener la ofensiva felina para llevarse el descalabro número 4 en lo que va de la temporada ante la serpentina de Loe quien logró su victoria 3 con el equipo de Quintana Roo.
Con pizarra final de 2 carreras por 1, Tigres se adjudicó la serie en el Coloso del Norte cuando la ventaja tempranera de los felinos llegó en los spikes de Freddy Guzmán al pegar de elevado de sacrificio Carlos Gastelum.
Tigres aumentó la superioridad en el marcador de nueva cuanta con Carlos Guzmán con sencillo remolcador que trajo a Freddy Guzmán con la carrera número 2.
José Felix trató de meter de lleno a la Furia Azul al mandar a la registradora a Rodolfo Amador en la parte baja de la quinta entrada.
Barón salió a poner el cerrojo para los Tigres al retirar en fila a Amadeo Zazueta, Jon del Campo y Rodolfo Amador quienes se fueron agarrados de la mano al vestidor
El día de hoy José Pablo Oyervides tratará de componer el barco que Wally Bacman maneja al subir l montículo en el tercero de la serie ente Tigres en punto de las 19:30 horas en el Horno más grande de México.