Tigres supera a Monterrey en la ida de los cuartos de final

Tigres UANL  venció 4-1 a Monterrey en la ida de los cuartos de final de la Liguilla de la Liga MX por el Clausura 2017 en el Estadio Universitario. El cuadro dirigido por Ferretti logró los tantos gracias a los dobletes de André-Pierre Gignac y Jesús Dueñas.

Una nueva etapa empezó para ambas escuadras. Tigres, que pasó más de un apuro para llegar a los ocho primeros, salió decidido a hacer respetar su casa aunque al frente esté uno de los equipos más regulares del torneo mexicano: los ‘Rayados’ de Monterrey.

Un desborde de Dueñas, a los 20 minutos del partido, desembocó en un rebote para André-Pierre Gignac, quien conectó y puso el primero del cotejo.

Tigres no bajó las revoluciones y Dueñas, quien fue uno de los protagonistas del primer gol, puso el segundo del cotejo que le a los de Ferretti irse al descanso con más tranquilidad.

El tigre galo volvió a aparecer. André-Pierre Gignac aprovechó una gran jugada individual de Aquino y consiguió el tercer tanto que casi sentencia esta llave de los cuartos de final de la Liga MX.

Ya en los últimos minutos del partido, Monterrey golpeó para avisar que la llave no está cerrada. Basanta puso el descuento, pero minutos después apareció nuevamente Dueñas para sentenciar el 4-1 que pone a los de Nuevo León con pie y medio en las semifinales de la liguilla MX.

Tigres UANL vs. Monterrey: alineaciones confirmadas

Tigres UANL: Guzmán; Rodríguez; Ayala, Juninho, Acosta; Pizarro, Dueñas, Sosa, Aquino; Zelarayán, Gignac.

PUBLICIDAD

Monterrey: González; Montes, Piris, Basanta, Fuentes; Sánchez, Ortiz, Molina, Pabón; Funes Mori, Chará.

Con información de http://depor.com